Subida al Cerro de la Degollá: CRÓNICAS

CRÓNICAS

Son muchos los corredores que cuentan con sus propios blogs donde relatan sus experiencias con la montaña. Aquí os traemos una selección del material que hemos encontrado por la Red, gente como tu y como yo, apasionada de la montaña y que nos cuentan sus experiencias en la primera edición de esta carrera. 

www.quierosubirahi.blogspot.com, nos ofrece un amplio reportaje fotográfico de los paísajes que se pueden contemplar durante la carrera. A Oscar, zamorano, el responsable del blog, no se le dio muy mal. Con su dorsal 55, se marcó una carrera en 2h15m y tuvo tiempo de pararse y hacer algunas fotos.
Podéis leer su relato aquí.

Por otro lado, uno de los componentes del Club de Atletismo de las Lagunas de Villafranca, también nos relata su experiencia corriendo la Degollá. Su post incluye video. No os lo perdáis.

www.trailxtrem.blogspot.com Nos relata su particular crónica de la carrera. La podéis leer al completo aquí.

Por último, Javier Cabrejas, de Cuenca, a través de su canal de YouTube, ProteinHard, nos ofrece un espectacular vídeo realizado con una cámara GoPro que podéis ver directamente a continuación:

1 comentario:

  1. te dejo un video del trail degollahttp://www.magisto.com/video/IlQDOVwTASJoVkNnCzE

    ResponderEliminar

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.