Subida al Cerro de la Degollá: Saluda del Alcalde de Priego

domingo, 22 de septiembre de 2019

Saluda del Alcalde de Priego

Es para mi un honor el poder invitaros, el 1 de Diciembre, a participar en la VII Edición de la Subida al Cerro de la Degollá, y más cuando el año pasado no se celebró esta importante carrera, por eso espero que todos la recuperéis con la misma ilusión con la que el Ayuntamiento de Priego la ha organizado y que la previsión que hay de 400 participantes se supere con creces.

Además de los 14 kilómetros de carrera por los maravillosos paisajes pricenses, os invito a participar en el resto de actividades organizadas con motivo de la Subida al Cerro de la Degollá, como es la marcha senderista, la visita guiada por Priego o las Jornadas Técnicas y Mesa Redonda en el Centro Cultural Diego Jesús Jiménez.

Para nuestro pueblo los números no son lo más importante, sino la proyección de una carrera que forma parte de la vida de un pueblo, acogiendo a cuantos quieren sumarse a ella, tanto participantes como acompañantes que podrán disfrutar de los paisajes y del maravilloso entorno que los pricenses tenemos el privilegio de disfrutar cada día.

Os esperamos, de nuevo, en la Plaza de los Condes, en el Convento de San Miguel de las Victorias o paseando por la ribera del río Escabas hasta llegar al Puente medieval de Allende, para que podáis disfrutar de mucho más que una carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?

Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.