Si eres de los que prefiere ver a estas fieras de dos patas desde la barrera, os informamos que los mejores sitios para disfrutar de este espectáculo serán:
- La meta volante que se situará en lo alto del Cerro de la Degollá.
- La bajada de los Barrales, "espectacular", que como muy bien su nombre indica… barro no le va a faltar y donde se podrán sacar estupendas instantáneas.
- También hay que destacar el punto del Estrecho de Priego, el paso del río Escabas, este año si que lleva bien de agua ¿se mojarán nuestros corredores? ¿Les pondrán alas?... no te lo pierdas.
- La subida hacia el Mirador del Rodenal, también es un punto estratégico para colocarse y ver pasar a los miuras del trail running. Es el pico más alto, y se ve el tramo incluso desde la carretera del Estrecho de Priego.
- Y donde estamos seguros que no faltará gente es en la meta situada en la Plaza de los Condes de Priego y donde podremos hacer más fácil la espera si la acompañamos con algún pincho y algo de bebida de los bares del pueblo, a los que agradecemos desde aquí su implicación.
Pronóstico del tiempo:
La borrasca proveniente del Atlántico nos está dejando en el día de hoy (sábado) vientos muy fuertes en las zonas de montaña, acompañados de momentos de lluvia. Las temperaturas máximas rondarán los 8 grados. El domingo predominarán cielos grises con precipitaciones algo más débiles. El viento soplará con menos fuerzas. Podemos decir que durante las horas de la carrera el tiempo nos dará una pequeña tregua, ya que el día se complicará a partir de las 15 horas.Durante las horas de la carrera esta es la previsión del tiempo y las rachas de viento. No esta demás recordar a los corredores que una prenda de abrigo, cortavientos o chubasquero no vendría mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Corre y no mires atrás ¿estás preparado para una nueva edición?
Tu comentario será revisado a la mayor brevedad posible y publicado posteriormente. Si fuera necesario recibirás también una contestación. Gracias.